• Secciones

  • Categorías



















FUEYO ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS EN TECKA

Fueyo en Tecka-1Respondiendo a los pedidos de los vecinos de la localidad de Tecka tras las reuniones llevadas a cabo en Casa Abierta, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo realizó la entrega de elementos deportivos.  En el salón de la escuela N° 782, recibieron lo solicitado Germán Prane, en nombre del equipo de Futsal “Los Amigos, Carlos Salazar, por el Deportivo Tecka, Agustín Arriagada, un joven que promueve el deporte de salón y Fabricio Pesoa, el profesor que desarrolla el deporte en la localidad.

Fueyo en Tecka-8Pesoa aseguró que “la verdad que esta gestión del Gobernador Buzzi y Chubut Deportes se ha portado muy bien. A nosotros nos trajeron elementos para tenis de mesa, atletismo, voley, badminton y fútbol. De esta manera en cada una de las escuelas podemos aumentar la cantidad de deportes para que practiquen los chicos. En muchos casos son deportes que están en los Juegos Evita y de esta manera, cada disciplina puede seguir creciendo. Antes había solo fútbol y hoy en día, esta gestión está invirtiendo en otros deportes. Así se agranda el conocimiento de cada uno, el deporte en general y el beneficio en la salud de la población”.

Fueyo en Tecka-7.docIndicó que “en Tecka tenemos dos establecimientos escolares donde poder hacer deporte. La escuela N° 782, que es secundaria, además de la escuela N° 17, la primaria. En esta hay 120 alumnos en total jugando al tenis de mesa, un taller específico de atletismo que se lleva adelante a contra turno y ahora implementaremos el badminton. Mientras que en la secundaria, están haciendo voley con los elementos que nos pudo conseguir Chubut Deportes hace un tiempo, y sumaremos el atletismo. Ya estaba muy desarrollado acá el tema del fútbol de salón”.

Fueyo agradeció la presencia de los chicos “sabiendo de la importancia que tiene Fueyo en Tecka-3.docTecka en el deporte chubutense. El año pasado fue fundamental su aporte clasificando para el Nacional de los Juegos Evita y este año vimos jugando a los chicos de hockey en el Provincial, una sorpresa para todos porque nadie podía pensar que juraran como lo hicieron sin competencia previa alguna”.

En relación a la entrega de los elementos, explicó el funcionario que “la gente se tiene que acostumbrar a gestionar y esperar que le den una respuesta. Más allá de quien esté en Deportes, si se solicita algo a alguien, lo tiene que cumplir. Y cuando no se puede dar respuesta, uno tiene que saber decir no tengo. Es bueno que las escuelas reciban materiales y dar una mano para el desarrollo de los alumnos”.

Fueyo adelantó “el pedido para diciembre de un kit de gimnasia acrobática, con un mini trump, un cajón de salto y otros elementos. Esto le va a permitir aprovechar la  Fueyo en Tecka-14calidad deportiva que tienen los chicos de Tecka y apuntar a un mejoramiento deportivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: