• Secciones

  • Categorías



















KOVACEVICH GANÓ EN SU CASA

kova podio1El chubutense Omar Kovacevich se quedó con la 7° fecha del Rally Argentino, disputado este fin de semana entre Esquel y Trevelin, en la Clase 3 del Rally Argentino DIRECTV y ante una multitud que lo ovacionó en el podio realizado en el Autódromo de Esquel. En ese mismo autódromo en el que alguna vez celebró un campeonato en una categoría zonal de pista al mando de un Fiat 600.

kovacevich Esquel-Trevelin}Para Kovacevich también significó una gran revancha, ya que en la temporada 2010, en la primera visita de la categoría a esta región, el chubutense debió abandonar y se quedó con las ganas de redondear una buena tarea ante su gente. Esta vez, “Kova” (como todos lo conocen) brilló con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición (navegado por Pablo Sciángula) y sumó su segundo triunfo del año (el anterior fue en La Manzana).

“Se me juntaron muchas emociones. Ganar una carrera en casa no es algo fácil, pero se nos dio y valió el sacrificio que se hizo. En 2010 se nos negó y ahora logramos tener una revancha soñada”, admitió Omar Kovacevich, quien pese a sufrir con una kova podiorotura de goma en la Prueba Especial 8 se las ingenió para capitalizar las diferencias acumuladas en los tramos previos para doblegar por 32.4 segundos a Álvaro Marchetto (que sigue firme en la cima del torneo de la Clase 3 con el Mitsubishi del DS Racing) y por 1:38.0 al tucumano Samir Assaf (quien también continúa dando pelea en el certamen). Mientras que Luis Arceluz (Mitsubishi del Quatrocchio) y Antonio Prevedello (Mitsubishi del Lucich) completaron los cinco primeros puestos en esta presentación.

En declaraciones a la prensa, Kovacevich dijo que “tengo que agradecer a la gente, a kovacevich Esqueleste publico maravilloso y a los que apostaron para que el rally regrese a la ciudad” comentó el piloto, y agregó “estábamos muy convencidos de que no era una locura volver con la actividad y además poder coronarlo con una victoria es impagable”, confesó el crédito esquelense, que ayer pudo disfrutar de algo muy merecido, como es el ser profeta en su propia tierra y recibir el aliento de su propia gente.

En la categoría Maxi Rally, Marcos Ligato no dejó dudas y se llevó el premio mayor de Chubut de principio a fin; con un gran comienzo y un mejor cierre. De esa forma y sin dejar ningún tipo de dudas, Marcos Ligato se convirtió en el principal protagonista que tuvo el Rally de Esquel y Trevelin, séptimo capítulo de la temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV y una competencia que marcó el regreso de la categoría a esta región de la Patagonia.

Fuente: Diario Jornada

Fotos: facebook Luis Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: