• Secciones

  • Categorías



















NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN CHUBUT

Fueyo con SotoChubut será sede del lunes 1° al viernes 5 de diciembre del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, con la organización del Consejo Federal de la AFA y el apoyo de Chubut Deportes. El certamen llevará el nombre de “Don Julio Humberto Grondona” y se jugará en Trelew y Rawson.

Fueyo con Soto-1Paola Soto, referente del fútbol femenino en la región, se reunió con Ricardo Fueyo para “agradecer la colaboración de Fueyo desde el mismo momento en que ingresamos a la Liga del Valle. Tuvimos un fuerte respaldo desde Chubut Deportes con un subsidio para cada uno de los clubes y esto es un reconocimiento”.

La Liga de Fútbol del Valle del Chubut fue la primera liga de la Patagonia afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que tuvo la rama del fútbol femenino en sus torneos. Independiente de Trelew, campeón del primer torneo realizado en la zona, junto a un seleccionado de la Liga, serán los representantes en el certamen nacional.

Comentó Soto que “estamos trabajando muy fuerte para que las chicas estén de la mejor manera. Ya comenzamos este fin de semana con los entrenamientos de la preselección, con cuatro o cinco jugadores de cada equipo. Luego se jugarán varios amistosos para definir los nombres de la selección”.

Asegurando que “recibiremos a cinco seleccionados del resto del país y como aún se está compitiendo en distintos lugares, aún no se conocen los nombres. Se jugará en las canchas de césped de Rawson, Puerto Madryn y Trelew en tanto que el acto inaugural será en el CeDeTre de Trelew, donde también se llevará a cabo el sorteo correspondiente”.

Para Soto “no hay dudas de que nos acompañará mucha gente. Con el paso de los partidos, a la familia y amigos de cada jugadora se van sumando más seguidores. La familia del fútbol en general va a estar apoyando este evento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: