• Secciones

  • Categorías



















CONCENTRACIONES PARA LOS JUEGOS EVITA NACIONALES

Juegos Evita - AcuatlonCon la mirada puesta en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita, distintos seleccionados de Chubut realizaron concentraciones en la ciudad de Rawson. El tenis de mesa y acuatlón tendrán actividad la próxima semana, del 27 de octubre al 1° de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en tanto que para el ciclismo, la competencia nacional será del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata.

Juegos Evita - CiclismoLos chicos y chicas de tenis de mesa junto al profesor Marcelo Carraza y su colaborador Fernando Said, entrenaron en las instalaciones de la escuela N° 185 mientras que el ciclismo, con David Cárdenas y “Junior” Mansilla a la cabeza, realizó pruebas en la pista de atletismo de la capital provincial y en la carrera Puerto Madryn-Rawson.

Por su parte, el Acuatlón, bajo las órdenes de Rodrigo Mansilla, tuvo prácticas divididas en la Pileta Myfanuy Humphreys y en la pista municipal de Rawson. Todos los deportistas se concentraron en las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de Rawson.

Juegos Evita - Tenis de mesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: