• Secciones

  • Categorías



















JORGE MICHIARDI CON RICARDO FUEYO

Fueyo con MichiardiEl deportista chubutense Jorge Michiardi, que compite a nivel nacional e internacional en la modalidad Florete y en Espada para discapacitados, visitó al Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, para agradecer el constante apoyo que recibe desde el organismo provincial.

El esgrimista comentó que “Chubut Deportes me va a acompañar nuevamente para que pueda estar en un torneo internacional. En este caso será en Hungría. Como el ENARD no cubre este tipo de viajes, Fueyo me dio el apoyo para que pueda estar en Budapest”.

Michiardi estará viajando hacia Europa el próximo 18 de noviembre y la competencia comienza el jueves 20 finalizando el domingo 23. Analizando que “esto evitará que siga perdiendo posiciones en el ranking. No participar de algunos torneos te resta puntos. Llegué a estar este año 14° en las dos armas pero como no participé de un torneo en Lonato (Italia), caí dos posiciones en Espada y una en Florete. Además se sacó un puntaje de un torneo Regional que se hizo en el 2011 y hoy estoy 21° y 22° en el Ranking Internacional”.

Michiardi contó que “Europa ya tuvo su Regional y Asia lo tiene este año, pero nosotros no tenemos Regional porque Brasil se bajó de la organización. Recién en abril del año próximo, cuando Canadá haga su torneo se realizará el Regional pero aún no sabemos si antes o después del certamen local. Ahí recién tendré la posibilidad de recuperar puntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: