• Secciones

  • Categorías



















BUZZI FIRMÓ CONVENIOS PARA OBRAS EN COMODORO RIVADAVIA

Buzzi convenio en ComodoroEn el marco de la visita “Pueblo por Pueblo” que hace de manera habitual el Gobernador de la Provincia del Chubut, Martín Buzzi, estuvo en Comodoro Rivadavia, luego de compartir inquietudes, proyectos, otorgar ayuda a diversas instituciones, cerró su periplo en el deporte, en el Club Jorge Newbery y después en el Club Huracán. Observó de cerca la concreción de obras y ratificó su apoyo en infraestructura deportiva, firmando nuevos convenidos por medio millón de pesos para Newbery e igual suma para Huracán.

Buzzi Fueyo en NewberySe dieron cita en este recorrido de obras para el deporte de la ciudad, acompañando al Gobernador, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, Ezequiel Cufré, Ministro de Hidrocarburos de Chubut; Maximiliano López, Secretario de Infraestructura del Chubut; Othar Macharashvili (Pte. del Ente Comodoro Deportes); el Diputado Provincial Gustavo Reyes, entre otros integrantes del gabinete provincial y municipal.

En su primera etapa, el Club Jorge Newbery encaró todo el cerco perimetral de 530 metros cuadrados, una obra proyectada en un millón de pesos y ahora sigue con un SUM que ya está en marcha, porque el quedarle un remanente de dinero la institución comenzó esta obra.

“Contento y conforme con el aporte, llegó en tiempo y forma como estaba previsto. Una obra de ejecución de 12 meses lo pudimos hacer en seis meses desde que se firmó. Optimizamos el dinero que nos permitió comenzar a darle forma a la segunda etapa que era el Salón de Usos Múltiples. Esto nos permite estar más cerca para terminar la obra que va a buen ritmo. Antes teníamos uno paredones del año 60’, en algunos lugares no había paredón, era la imagen que tenía el Club. Decidimos apostar que el paso nuestro sea en obras, por eso nos sentimos satisfechas de haberlo hecho en poco tiempo y ahora vamos por el SUM”, dijo Héctor Cárdenas, Presidente de Newbery.

Buzzi se mostró satisfecho con esta iniciativa del Club, la forma en la cual se están administrando los fondos, y firmó con Héctor Cárdenas -Pte. del Club Jorge Newbery-, un convenio bajo el Programa Convertir Igualdad, por la construcción de un Salón de Usos Múltiples, por un valor de medio millón de pesos.

Las categorías de hockey, jugadores, simpatizantes e integrantes del Club le dieron la bienvenida al Gobernador, quien luego de dialogar con integrantes de comisión directiva, emprendió su visita hacía el Club Huracán.

 

Huracán tendrá lo suyo

Buzzi en HuracánEn el “Globito”, también había un muy buen marco de público, comisión directiva, hinchas, simpatizantes, divisiones inferiores, jugadores. El SUM estaba preparado para la ocasión, donde lo esperaba el Vice-intendente Carlos Linares, también simpatizante del “Globo”.

En principio se inauguró el Salón de Usos Múltiples de 100 metros cuadrados, que también fue realizado en el Marco del Programa Convertir Igualdad. Y ahora el Gobernador firmó un nuevo convenio de obra con Ariel Vidal -Pte. de Huracán- por una sala de Musculación del Club, por medio millón de pesos.

Fue precisamente Linares quien le dio la bienvenida a Martín Buzzi, desde el atril. “La verdad que este es el patio de la casa de uno. Esta doble vida que uno lleva, en la función pública y en el Club que uno ama. Felicitarlo a “Cucha” (Ariel) Vidal, por lo que hace, al Gobierno de la Provincia del Chubut. Sabemos el sacrificio que cuesta esto, agradecerle a Martín Buzzi, al amigo Ezequiel Cufré, a Ricardo Fueyo. Martín es un amigo que conoce Comodoro, la institución, conoce de lo que habla. Ahora tengo un sueño, para ver si entre el municipio y la provincia podemos hacer el gimnasio. Veremos si la provincia nos puede acompañar, sería para todo los barrios que nos rodea, el barrio LU4, la 1008 Viviendas, que necesita urgente contención social. Y aunque yo sea viceintendente y alguno le moleste, mis grandes amigos son hinchas de Huracán”.

 

“El estado ayuda a multiplicar sueños que se pueden tocar”

Por su parte, el Gobernador Martín Buzzi, también dijo algunos conceptos. “Agradezco a la comisión, la historia viva del Club, por estar integrados, a las inferiores que están encontrando un lugar en el mundo. Hoy comenzamos temprano a recorrer instituciones, grupos de gente que tiene un sueño. En esta construcción existen otros Cuchas,…gente con una pasión, con un sentimiento dispuesto a empujar y hacer, dispuestos a trabajar, como una Vecinal, la Fundación Crecer, u otra institución. De esto también se trata la política, cuando existen ganas, sueños y vocación, nosotros debemos poner dinero, que se convierta en algo físico para tocar”.

“Cada una de estas cosas llegó de la mano de Casa Abierta, donde la gente llega y cuenta su pedido, su sueño, yo recojo ese pedido. Agarramos ese sueño y lo transformamos en una respuesta de Gobierno. Hoy, nos encontramos con Carlitos Linares y comenzamos a dar esta respuesta. Y en la medida que lo concretamos vamos por otro sueño que nos supere. La gente tiene que sentir que en el estado tiene el mejor aliado para ayudarlo. Estamos construyendo las posibilidades y el éxito de las comisiones directivas. En la medida que tengamos más gente y mas sueños construiremos una mejor ciudad y provincia”, dijo el Gobernador Martín Buzzi.

 

Fuente Diario Crónica de Comodoro Rivadavia

Fotos: Diario Crónica y El Patagónico de Comodoro Rivadavia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: