• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT RUMBO AL PRIMER NACIONAL DE LOS JUEGOS EVITA

evitaEl próximo domingo luego del mediodía partirá rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) la delegación deportiva de Chubut para participar en la Instancia Nacional de los Juegos Evita. Con la presencia del Gobernador Martín Buzzi, desde el Hotel Deportivo Provincial de la ciudad de Rawson, saldrán los colectivos trasladando a 150 chubutenses, entre deportistas, entrenadores y cuerpo médico a cargo de Chubut Deportes.

reunion EvitaJustamente en el salón del ente deportivo provincial se llevó a cabo una reunión informativa para los responsables de cada deporte participante donde se confirmaron los lugares de competencia, de alimentación y de acreditación.

La acreditación será el lunes 27 de octubre de 9 a 18 horas en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) mientras que Chubut tendrá actividad en once disciplinas desde el martes por la mañana.

reunion Evita1En el CENARD se competirá en badminton, lucha, judo, taekwondo, básquetbol 3×3, tenis de mesa y acuatlón, en las instalaciones del Tiro Federal participará el equipo de tiro, en el Club Ciudad de Buenos Aires se jugará al cestoball en el Polideportivo y en Parque Sarmiento será el escenario para boxeo y levantamiento de pesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: