• Secciones

  • Categorías



















MAYORGA ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS EN EL “OLÍMPICO” DE FOFO CAHUEL

chicos49El Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, participó de la X edición del “Olímpico”, proyecto integrador desarrollado en Fofo Cahuel con la participación de cien chicos de las seis escuelas de la región. Además, Mayorga realizó la entrega de elementos deportivos manteniendo reuniones con directores de las escuelas y los responsables de deportes del lugar para interiorizarse de las necesidades de cada uno.

chicos26Del encuentro zonal tomaron parte alumnos de las escuelas N° 59 con internado de Fofo Cahuel, la N° 90 de Leleque, la N° 38 de Cushamen (Primaria), la N° 60 de Ranquil Hua, la N° 67 de Ñorquinco Sur, la N° 69 de Colonia Cushamen y la N° 7709 de Cushamen (Secundaria).

Junto a Mayorga estuvieron la directora Rosana Pereyra y el coordinador del Internado, Maximiliano Manosalva. “Nos acercaron la inquietud en la reunión de Casa Abierta desarrollada en la localidad de El Maitén. Evaluamos las posibilidades con el equipo de Chubut Deportes y la gente del Ministerio de Educación, por intermedio de los profesores de educación física, y trajimos la respuesta”, sostuvo Mayorga.

Si bien en principio el pedido contemplaba tan solo dos bicicletas de mountain bike, “se decidió entregar cinco, una para cada institución y que así puedan desarrollar la actividad del duatlón”, comentó el funcionario apoyando el proyecto deportivo.

DSC_0004Para Mayorga es “importante que en cada uno de los lugares de la provincia se fortalezca el deporte, sobre todo los individuales pensando en el desarrollo posterior que tienen en los Juegos Evita. En el interior hay mucho potencial y tenemos la responsabilidad de darle respuesta a la gente lo más rápido posible”.

Se adelantó que el sábado 29 de noviembre se desarrollará la II edición de una carrera atlética en Fofo Cahuel. La misma está destinada desde la categoría Infantiles hasta Mayores y el cierre es con un asado para la entrega de premios. En la primera edición se contó con 85 inscriptos por lo que, desde la organización, esperan este año superar ese número de atletas.

chicos32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: