• Secciones

  • Categorías



















RENZO BLOTTA DEBUTA EN LA “COPA MECÁNICA NACIONAL” DE KARTING

Blotta kartEl joven piloto chubutense Renzo Blotta ya se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde debutará en la “Copa Mecánica Nacional” RF de karting, categoría 100% argentina. Blotta representará nuevamente a Chubut en una competencia nacional.

Tras su participación en el torneo de la AKPS, donde finalizó tercero en la última fecha del calendario a principio de mes en Comodoro Rivadavia, Blotta centró su atención en la participación a nivel nacional. “Sin dudas que no será fácil este tipo de competencias pero vamos a sumar experiencia”, significó el pibe comodorense.

El kartódromo de Buenos Aires será sede de la primera y segunda fecha de la Copa Mecánica Nacional RF, una categoría nueva con cinco clases que utilizará -como dice su nombre- mecánica nacional.

De esta forma con amplia expectativa y un buen número de kartistas inscriptos de todo el país, la divisional pondrá primera con las pruebas libres que comenzarán a partir de las 13 horas, luego de las verificaciones administrativas y técnicas en el kartódromo porteño. En la mañana del sábado, habrá dos tandas libres, para finalizar la jornada con dos mangas clasificatorias definiendo el orden de partida de las Pre finales del domingo. Las finales del domingo serán desde las once horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: