• Secciones

  • Categorías



















EN BUENOS AIRES HUBO LLUVIA DE MEDALLAS PARA CHUBUT

EVITA TIROUna jornada plagada de medallas disfrutó la delegación de Chubut en los Juegos Evita Nacionales que se disputan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que le permite pelear por el podio en la clasificación general del torneo que reúne a 24 provincias y finaliza en el mediodía del sábado. Chubut se aseguró medallas en nueve de las once disciplinas. Además, por equipos, el Tiro se consagró campeón por equipos en la categoría Sub14 y subcampeón en la categoría Sub16. Y su camino triunfal no termina porque el sábado, en el cierre de la competencia, siete tiradores tendrán chances de seguir sumando medallas en forma individual.

EVITA TIRO Sub14El viernes, los cuatro integrantes del seleccionado Sub 14 de esta disciplina clasificaron para la final sabatina. Lucía Camusso terminó en el segundo lugar y Salma Antorena quedó cuarta mientras que Matías Arias fue cuarto y Agustín Pires se ubicó décimo entre los chicos. Se debe recordar que también el sábado, Melina Zorrozúa en Mujeres junto a Nicolás Vissotto y Nicolás Carrasco en Varones, irán tras medallas en la categoría Sub 16.

El levantamiento de pesas tuvo podios con presencia chubutense en Sub 16. En Damas, Milena Luna en la categoría hasta 56 kilos fue medalla de plata al igual que Dalila Jiménez en la categoría hasta 65 kilos en tanto que Dora Bastidas en la categoría hasta 48 kilos fue bronce. Y Agustín Boillos se colgó la medalla plateada en la categoría hasta 54 kilos mientras que Adriano Lazzari celebró su actuación con la presea de bronce en la categoría más de 84 kilos. Mientras que en Sub 14 también se llegó a la serie final con cuatro deportistas pero sin acceder al medallero.

El Duatlón cerró una excelente primera experiencia con la segunda ubicación en la evitapodioPesas 5-Posta Mixta, además de finalizar en el cuarto lugar en la Posta Femenina y en el quinto puesto en la Posta Masculina entre 16 participantes. Esto le dio la chance a Chubut de pelear por estar en el podio de la clasificación General de la disciplina.

EVITA LUCHA MOLINA2La lucha también otorgó finalistas por medallas, en este caso media docena. David Almendra, Antú Bustos, María Luz Chamorro, Tiara Paguinao, Lorenzo Chamorro y Rocío Molina tendrán combates en la mañana del sábado por el oro. Además, Elian Iturbe irá por la medalla de bronce.

Y en Judo también hay posibilidades de oro con la pelea de Antonella Smart en la final de la categoría de 44 kilos. A ello se suma que Guadalupe Huenulef en los 53 kilos, Gustavo Castro en los 48 kilos y Marlon Muñoz en los 58 kilos buscarán quedarse con el bronce. El resto de la delegación combatirá por puesto que van del quinto al octavo lugar. El viernes, finalizaron en la novena ubicación: Candelaria Barrera, Viviana Cuevas y Facundo Gajardo.

EVITA LEVANTAMIENTO DE PESAS - BOILLOSPor el lado del Tenis de Mesa suma otra chance. El equipo femenino de Chubut está en la final del torneo nacional y el sábado desde las 10.30 horas irá tras el oro en el CENARD.

En boxeo, Ezequiel Calderón no pudo llegar a la final de la categoría de los 57 kilos. Fue derrotado por puntos por el púgil neuquino David García. De igual forma, el chico de Comodoro Rivadavia se colgó la medalla de bronce.

Y el Básquet 3×3 dirimió por la tarde su ubicación final. En Sub 14 masculino venció a La Rioja y quedó 11° y en femenino, fue 14° lugar tras una derrota. Y en Sub 16, en ambos casos, evita básquet 3x3 Fueyojugaron por el puesto 17° pero con suerte dispar. Las chicas ganaron en tanto los varones cayeron al 18° lugar. El Cestoball cerrará su participación nacional el sábado temprano jugando por el puesto 13°.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: