• Secciones

  • Categorías



















EXITOSA “BAJADA DE LOS COLONOS” EN EL RÍO CHUBUT

bajadaComo parte de la celebración del sesquicentenario del arribo de los galeses a la provincia y con la organización de Chubut Deportes y la Municipalidad de Rawson, se llevó a cabo el sábado “La bajada de los colonos”, una travesía acuática recreativa desde el club Bigornia hasta el embarcadero en la zona de El Elsa, cercana al Puerto Rawson.

Más de 100 embarcaciones participaron de la “La bajada de los colonos”, actividad que congregó a varios clubes de la zona, Gaiman, Puerto Madryn, Trelew y los clubes de remo y regatas de Rawson. Estuvieron presentes los clubes Kayaks Trelew, Canotaje Trelew, Regatas Rawson, Bigornia Club, Kamwy Kayac Chubut de Gaiman y Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn. Se tuvo también el acompañamiento en materia de seguridad de Prefectura Naval Argentina de Puerto Rawson.

El Río Chubut se vió colmado por la gran cantidad de botes de diferentes tipos que se sumaron a la iniciativa de carácter no competitivo presentando un marco y colorido inusual a la fresca tarde capitalina.

El punto de inicio fue el club Bigornia y las canoas, kayacks y veleros optimist, navegaron hasta la zona de El Elsa donde a la llegada de todos los navegantes, se realizó un lindo festejo de cierre para todos los participantes, colaboradores y organizadores del evento, que incluyó una hamburgueseada, y la actuación de un coro y bailes típicos galeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: