• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON EDUARDO “BALITO” SEPÚLVEDA

FUEYO CON SEPULVEDAEl ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda (h) visitó en la sede de Chubut Deportes al Presidente del ente, Ricardo Fueyo. “Balito” ya recuperado de una lesión en la clavícula de septiembre pasado, habló con el titular provincial sobre su presente deportivo y lo que viene en su carrera profesional.

balitoSobre su año deportivo, con una mezcla de competencias y lesiones, Sepúlveda comentó que “arranqué en enero con el Tour Internacional en San Luis y ya en febrero fui a Francia comenzando bastante bien el año. Pero luego, previo al Tour de Francia, tuvo una lesión en la rodilla por una caída en Alemania, en una competencia en mayo. Eso me hizo perder el Tour, que era en julio, y estuve todo un mes parado”.

Sepúlveda, integrante del equipo profesional Bretagne Seché francés, recordó que “ya recuperado pasé por el Panamericano de Ciclismo con la selección argentina y la verdad que no fue bueno para mí. Salí sexto porque tenía muy poco entrenamiento por el tema de estar parado con la lesión. Y ya en septiembre, en el Mundial de ruta, donde estaba mejor tuvo la desgracia de caerme a pocos kilómetros del final y me quebré la clavícula. Con eso se terminó el año, creo que mejoré bastante pero con una cuota de mala suerte”.

Asegurando que realiza tres turnos por día “porque estoy empezando la pretemporada ya que con el equipo comienzo en enero recién a competir. Pero ya pensando en la selección argentina, porque se viene una concentración en Mar del Plata en pista desde el lunes 24 de noviembre y ahí se verá quienes son los que viajan a Londres para la Copa del Mundo en la 283001_4586639426492_92344716_nespecialidad pista que se hace del 5 al 7 de diciembre próximo”.

Para Sepúlveda “en este deporte a veces viene todo bien y de repente una caída o algo hace que pierdas la preparación de varios meses. Ahora estoy pensando en positivo y más motivado para volver a la competencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: