• Secciones

  • Categorías



















EXITOSO CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL DE AJEDREZ

Premiados AjedrezLa localidad cordillerana de Esquel recibió a 41 jóvenes ajedrecistas provenientes de distintos puntos de Chubut, quienes se dieron sita a la máxima competencia juvenil de la provincia, en busca de consagrarse Campeones Provinciales de Ajedrez y representar a Chubut en las Semifinales Argentinas 2015. El evento contó con el apoyo de Chubut Deportes.

cicciariEn categoría Sub 18 se pudieron presenciar las partidas de mejor nivel y no fue hasta la última ronda que se supo quien seria el campeón provincial 2014, quedando en manos de Teo Cicciari de Lago Puelo. Mientras que la mejor femenina fue la comodorense Ulloa Liliana.

La competencia se llevó a cabo durante tres jornadas en las hermosas instalaciones del Centro Cultural Melipal y los deportistas se alojaron en la Residencia Deportiva Municipal, viajando en trasportes contratados mediante gestión de la FACH exclusivos para la competencia.

La protagonista principal de la categoría Sub 16 fue Katherina Draguicevich, de Comodoro Rivadavia, quien fue la campeona absoluta de la competencia, solo perdió una partida con el local Enzo Flores quien se consagro campeón provincial masculino.

carlaEl torneo se rigió bajo el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada. El Club de Ajedrez Esquel fue el encargado de llevar adelante toda la logística organizativa para que los jóvenes tuvieran todas las comodidades necesarias acordes a la importancia del torneo.

En la categoría menor, Sub 14, fue contundente el nivel de juego de Carla Draguicevich de Comodoro Rivadavia finalizando invicta cosechando siete victorias consecutivas, mientras que el campeón provincial masculino fue Fermín Agustín de Trelew.

La Federación de Ajedrez Chubutense agradeció a Chubut Deportes SEM por el apoyo brindado, a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Esquel y al ISSyS ya que sin el apoyo de estas instituciones el torneo no hubiese tenido la calidad y excelencia que evidencio durante todas las jornadas.

LAS POSICIONES

Categoría SUB 18

MASCULINO

1° Teo Cicciari Lago Puelo

2° Maximiliano Guzmán Rawson

3° Lautaro Rossi Esquel

FEMENINO

1° Liliana Ulloa Comodoro Rivadavia

2° Ayelén Gerez Esquel

Categoría SUB 16

MASCULINO

1° Enzo Flores Esquel

2° Miguel Colque Varas Comodoro Rivadavia

3° Daniel Guitián Río Mayo

FEMENINO

1° Katherina Draguicevich Comodoro Rivadavia

2° Micaela Escobar Trelew

3° Nazarena Manzilla Río Mayo

Categoría SUB 14

MASCULINO

1° Fermín Agustín Trelew

2° Luciano Siri Trelew

3° Javier Paz Ureña Puerto Madryn

FEMENINO

1° Carla Draguicevich Comodoro Rivadavia

2° Luciana Quiroga Esquel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: