• Secciones

  • Categorías



















RAWSON CAPITALS BÉISBOL Y UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO

beisbol con FueyoEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, recibió a Brian Jeansalle, uno de los responsables del equipo Rawson Capitals Béisbol, el primer equipo de este deporte de la Provincia del Chubut, que participó en un evento nacional en Valle Hermoso (Córdoba) con el apoyo del estado provincial en la gestión del Gobernador Martín Buzzi.

beisbol-2Jeansalle entregó a Fueyo un presente que “el organizador del evento, Raffi Salinas, nos pidió que se lo demos porque no es muy común que los Estados apoyen deportes como el Béisbol”. Sobre el IV Campamento Nacional, Jeansalle, destacó lo “positivo de vivir una experiencia de este tipo. Jugamos seis partidos de béisbol por tierras cordobesas”.

Para el novel dirigente deportivo, el acompañamiento de Chubut Deportes y de Fueyo, “fue fundamental para nuestra participación por primera vez en este tipo de encuentros.

beisbol-1Comenzamos con un encuentro amistoso en Córdoba Capital con el Club Dolphins, donde además participamos de una clínica de béisbol con el manager del equipo y jugadores de la Selección Argentina”. Los chicos también jugaron partidos de béisbol frente a Escuelas Cordobesas, Cuervo de La Salette, Lanús, Popeye de Salta y Vélez.

Jeansalle admitió que “si bien nos falta crecimiento en lo físico y en lo técnico, son cosas que teníamos bien en claro porque nunca habíamos jugado un partido de béisbol. Muchos entrenadores y jugadores del Campamento destacaron el corazón y la garra de nuestros chicos, que además dieron dos cuadrangulares y defendieron con temple ante equipos muy superiores y con años de jugar juntos”.

Recordando que “este proyecto tiene que ver con lo social y lo deportivo. Cada vez más chicos y grandes nos consultan para sumarse a la iniciativa” que semanalmente tiene actividad en la zona norte de la ciudad de Rawson, en el barrio 490 viviendas.

beisbolJeansalle aseguró que varios presidentes de delegación “preguntaban cómo habíamos hecho para conseguir el apoyo del ente deportivo provincial y les explicamos que en Chubut Deportes las puertas están abiertas para todas las disciplinas y que el béisbol pasó a formar parte de ellas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: