• Secciones

  • Categorías



















TRES CHUBUTENSES EN EL GRAND PRIX DE AJEDREZ ADAPTADO

Carolina Cayo en acción durante el Grand Prix

Carolina Cayo en acción durante el Grand Prix

En la ciudad de La Punta, San Luis, se desarrolló la última etapa del GRAND PRIX, organizado por Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina. La competencia que reunió a 33 jugadores ciegos y disminuidos visuales representantes de nueve provincias argentinas, contó además con la presencia de tres chubutenses.

La portuaria Carolina Cayo finalizo como la mejor jugadora ciega del país, aunque los puntos obtenidos a lo largo del año no le permitieron acceder a la Final Nacional, competencia que se jugara en Rawson durante el mes de Diciembre y reunira a los diez mejores jugadores ciegos del país.

En tanto Noelia Mendoza participó en la categoría de disminuidos visuales, logrando dos puntos de los seis en juego, mientras que la jugadora de Esquel, Elena Grenier, quien está haciendo sus primeros pasos en el ajedrez adaptado, finalizó con un solo punto de los seis en juego.

El profesor Juan Carlos Malvicino, del taller de ajedrez adaptado que funciona en la Biblioteca Parlante Alfredo Palacios de Puerto Madryn, viajó como acompañante de Carolina.

La Federación de Ajedrez Chubutense agradeció el constante apoyo de Chubut Deportes, que permite el constante crecimiento del ajedrez inclusivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: