• Secciones

  • Categorías



















FUEYO: “EN ARAUCANIA VAMOS A DAR PELEA”

fueyo con beach voleyEl presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó en las últimas horas un balance de lo que fue la participación chubutense en las finales de los Juegos Evita Nacionales, tanto en Buenos Aires como Mar del Plata y comenzó a palpitar lo que será la 23ª edición de los Juegos de la Araucanía a realizarse la próxima semana en Temuco, Chile.

De los Evita, el funcionario aseguró “el balance es más que positivo”, destacando al mismo tiempo que “en lo que habíamos apuntado más fuerte, que eran los deportes individuales, terminamos segundos”.
Por otro lado remarcó que “en los deportes en conjunto, como era previsible, fue mucho más duro porque hay 4 o 5 provincias que nos superan ampliamente en cantidad de habitantes, que predominan en el futbol, voley, handball, atletismo y natación. Eso hace que la lucha sea para entrar entre los 8 primeros, y en realidad eso lo logramos, ya que en la mayoría de los deportes por equipos, alguna categoría clasificó en esos puestos y eso es una gran satisfacción”.
Por último, señaló que “volvimos a competir en discapacidad con grandes resultados y nos sumamos a los deportes implementados este año como fútbol PC, Torball, tenis de mesa, gimnasia artística, pesas, canotaje, rugby, duatlón y bech voley, que nos regalaron grandes actuaciones en la mayoría de los casos”.

fueyo con gimnasia ritmica“SEREMOS EL RIVAL A VENCER”
Tras su balance de los Evita, Fueyo se enfocó en la semana próxima, cuando en Temuco, Chile, se dispute la XXIII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, competencia que tiene a Chubut como actual campeón, tras consagrarse el año pasado en Santa Cruz.
“Ahora se viene Araucanía y siempre tenemos obligaciones. Venimos de ser campeones y este año seremos el rival a vencer”, aseguró el responsable del Ente Deportivo chubutense, quien agregó que para esta edición “estamos fuertes en natación y en atletismo de varones también. Creo vamos a andar prendidos en el fútbol, y en el ciclismo, podemos pelear el podio a pesar del recambio generacional. El judo tiene un buen equipo y siempre nos da buenas esperanzas. Hay que ver qué pasa con los equipos de básquet, ya que el femenino es un buen conjunto pero son chicas que el año que viene jugarán EPADE, es decir que regalan un par de años, y el de varones también es buen equipo, pero el problema es que nos toca La Pampa en la zona, lo que hace que de movida nos pueda tocar ir a jugar por el 5to puesto, dado que es el más fuerte en la zona y normalmente nos ha ganado, pero bueno, hay que esperar que las cosas pasen”.
Por último, Fueyo se mostró “muy confiado” porque “vamos con un equipo fuerte. Creo que vamos a estar en la pelea y esperemos que se nos vuelva a dar como el año pasado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: