• Secciones

  • Categorías



















Cecilia García y Valentín González, campeones nacionales de Bowling.

El representativo de Chubut tuvo una destacada actuación  en el reciente Campeonato Argentino Juvenil de Bowling, disputado en la bolera del Complejo Norcenter de Vicente López, Buenos Aires, del que también tomaron parte las Federaciones Metropolitana, Neuquén,  Cuyana (San Juan, Mendoza y San Luis), Litoral y Austral sur.

Cecilia García, de Comodoro Rivadavia, en  la categoría Sub-20 volvió a coronarse campeona, como lo había hecho en 2008 y 2009 en la división sub-18. Marcos Navarro y Cecilia García alcanzaron medalla de bronce en parejas.

Por su parte Valentín González se  consagró campeón argentino sub-18, con una soberbia actuación, midiéndose con los mejores del País, incluso algunos con participación internacional.

El restante integrante de la delegación de Comodoro Rivadavia, que representó a la Federación de Bowling del Chubut, Manuel Diaz, si bien no obtuvo lugares de privilegio, mejoró sustancialmente su rendimiento local.

La competencia se libró sobre un total de dieciocho líneas para los jugadores de todas las categorías, resultando Valentín González con el tercer mejor promedio superior a 181 palos por partido.-

González en la segunda serie de seis líneas, totalizó 1.197 palos, es decir que jugó a un excelente promedio de 199,50

Cecilia García y Valentín Gonzalez adquirieron el derecho de representar al país en el Panamericano 2010 que se jugará en Canadá.

Deja un comentario