• Secciones

  • Categorías



















TORNEO PROVINCIAL DE FUTSAL EN ESQUEL

OLYMPUS DIGITAL CAMERASe presentó oficialmente la III edición del Provincial de Futbol de Salón “Copa Ciudad de Esquel” que por primera vez organizará la Asociación Futsal Esquel (AFE) que tiene el aval de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, y que además tiene el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEsta tarde se juegan los encuentros en el Gimnasio Municipal de Esquel, al igual que el viernes sumándose el Polideportivo de Trevelin. La presentación se realizó en la concesionaria Volkswagen de Esquel, otros de los auspiciantes del certamen de la que participaron el Presidente de la AFE, Carlos “Cachano” Barría, Guillermo Salinas y el jugador de Del Campo Carnes, Lucas Garcia.

El presidente de la AFE, Cachano Barría señalo que es un orgullo poder organizar un nuevo torneo provincial pero con la salvedad de que este certamen estará bajo la órbita de la asociación.

En esta oportunidad, nuevamente participaran 24 equipos divididos es seis zonas de cuatro representantes. Indicó que el torneo tendrá presencia de Isidoro, equipos que siempre estuvieron presentes en cada provincial que se realizo en Esquel con jugadores que integran la Selección Argentina y que incluso juegan de manera profesional. Entre los equipos de Comodoro, llega a la zona Inter; más la confirmación de Jaramillo. Y los representantes de Puerto Madryn, como el Pacha y Manquito.

Este jueves, los representantes locales estarán dándole el puntapié inicial al torneo con la participación de los ocho mejores equipos clasificados en el Torneo Inicial de la Asociación entre ellos Del Campo Carnes, último campeón local y campeón Patagónico en Trelew. Además, Trasportes Wenu subcampeón local. Tambien, Trasporte Rolando siempre animador de todo tipo de torneo. En tanto, también le darán color los elencos de Trevelin entre ellos Comercial Sur, San Patricio quien defiende el título y La Espiga.

Los partidos en forma simultánea se jugarán en el Gimnasio Municipal de Esquel y el Polideportivo de Trevelin durante la fase de grupos y octavos de final. Cuartos de final, semi y final; íntegramente se disputarán en el “León Camilo Catena” de Esquel.

 

ZONA A: Del Campo, Jaramillo, Águilas y Manquito.

ZONA B: Wenu, Selección Trelew, Comercial  e Inter de Comodoro.

ZONA C: Rolando, Luján, Selección de Trevelin y Sitravich.

ZONA D: Sandrito, Isidoro, Mascolandia y Los Altares.

ZONA E: Don Bosco, San Patricio, Gualjaina y Jacobsen.

ZONA F: Sin Fair Play, Pacha, Paso de Indio y La Espiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: