• Secciones

  • Categorías



















II SIMPOSIO PATAGÓNICO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

Simposio Rawson-1En Rawson y con la organización de Chubut Deportes se llevará a cabo en el mes de octubre, del viernes 10 al domingo 12 y con inscripción libre y gratuita, la segunda edición del Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte. La primera versión se llevó a cabo en la localidad de Trevelin con la participación más de 400 personas.

NACION-14En esta ocasión se sumará el V Congreso de Educación Física, trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut por lo que se espera una masiva concurrencia. Ambas convocatorias cuentan con el aval y auspicio del Ministerio de Educación con el puntaje docente respectivo.

De la primera reunión organizativa, en el Auditorium de Chubut Deportes, participaron representantes de la Municipalidad de Rawson, SEROS, Ministerio de Salud y Ministerio de Educación de Chubut, junto a Daniela Manela y Alfredo Fenilli del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, además de los anfitriones.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Complejo de Escuelas Especiales de la capital provincia con la implementación de siete salones para las disertaciones, capacitaciones y charlas en general. Además habrá en los recintos nuevamente el sistema de pósters con premios en efectivo para sus realizadores, stands y trabajos científicos.

Simposio RawsonDurante los tres días se capacitará sobre Natación, Discapacidad y Deporte, Deporte y Salud, Entrenamiento Deportivo en Deportes de Combate, Atletismo y Fútbol además de Educación Física.

Los destinatarios son los profesores de educación física, entrenadores, atletas, técnicos e instructores deportivos en general, dirigentes deportivos, docentes y estudiantes de carreras pedagógicas.

Para mayor información ingresar a la página oficial del ente del deporte provincial, chubutdeportes.org o comunicarse a los teléfonos (280) 4485376, 4485597 y 4482468.

Deja un comentario