• Secciones

  • Categorías



















KOVACEVICH DEFENDERÁ EL “1” DEL RALLY

kova1El piloto chubutense Omar Kovacevich finalmente competirá esta temporada otra vez en la Clase 3, donde fue campeón el año pasado, del Rally Argentino y con el apoyo del Gobierno provincial. Debutará en mayo próximo en la presentación de la fecha correspondiente al WRC.

Kova-BuzziSi bien el esquelense tenía todo preparado para saltar una categoría del automovilismo nacional, el objetivo fue el Maxi Rally, Kovacevich confirmó ayer que seguirá al menos otro año en la categoría Clase 3 y buscará repetir el protagonismo que tuvo en las temporadas anteriores.

“Estaba entusiasmado y tenía prácticamente todo apalabrado, pero me arrepentí a último momento… Hice un clic un día y opté por lo más seguro: competir en la Clase 3 y con el respaldo de un gran equipo como el Schroeder Competición”, contó el chubutense.

“Kova” será piloto oficial de Pistas Argentinas y nuevamente estará al mando de un Mitsubishi Lancer Evo IX con la compañía de Pablo Sciángula. “Habrá que salir a pelear el uno, a defender la corona; creo que ese es el único objetivo que podemos tener”, aseguró.

kova_ganoDesde la próxima cita del Campeonato Argentino de Rally en las sierras de Córdoba (del 8 al 11 de mayo, acompañando a la cita mundialista en estas tierras), el chubutense saldrá a marcar su territorio: “Con una competencia menos disputada, debemos pensar en comenzar a sumar y no quedarnos. Hay que ser inteligentes para llegar con chances de pelear a fin de año. A favor nos juega el hecho de que no tenemos que salir a ganar sí o sí. Obvio que corro para ganar, pero nunca fui de meterme presión. Más bien son un tipo que va carrera tras carrera y según cómo se van dando las cosas, improviso”, sostuvo el piloto patagónico.

Kovacevich tampoco cree que se convierta en el gran referente de esta clase: “Capaz que como aparece el campeón 2013, muchos se fijarán más en mí, pero yo soy uno más. Y entiendo que también es un poco la ley del juego, ya que todos le quieren ganar a quien viene de ser el mejor en la temporada anterior, pero estoy preparado para eso. Listo para salir a correr”.

 

Fuente: Diario Jornada y Tiempo Deportivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: