• Secciones

  • Categorías



















LAS CHICAS DISFRUTARON DEL BÁSQUET

basquet2Con el desarrollo de partidos en las ciudades de Rawson, Puerto Madryn y Trelew, hubo actividad del básquet femenino en los gimnasios de Germinal, Deportivo Madryn e Independiente. La próxima fecha se jugará entre el 20 y 23 de junio cuando el club Federación Deportiva, Municipal Puyrredón y Petrolero de Comodoro Rivadavia viajen a la cordillera.

basquet1El último fin de semana se disputó la 2° fecha de la Liga Provincial de Básquet Femenino, en esta ocasión los equipos de la cordillera visitaron a los representantes del Valle en categorías U13, U15, U17 y Primera división. El sábado 24 el equipo municipal de Cholila se enfrentó con el club Independiente de Trelew en U 15, U 17 y 1°, mientras que el equipo municipal de Gobernador Costa lo hizo con el Club Germinal de Rawson en U 13 y U 15; a su vez el club Española de la ciudad de Esquel se enfrentó con el Deportivo Madryn en U 15, U 17 y Primera con arbitraje de jueces de la Asociación zonal. Por la tarde el equipo municipal de Gobernador Costa jugó ante Independiente en U 15 y U 17 y el equipo municipal de Cholila lo hizo con Germinal en U 15 y 1°.

El domingo 25 de mayo los equipos municipales de Cholila y Gobernador Costa visitaron la ciudad del Golfo, enfrentando al Deportivo Madryn en U13, U 15, U 17 y 1°, mientras que Española hizo lo mismo con Germinal por la mañana en U15 y 1° , cerrando su participación por la tarde jugando frente a Independiente en todas las categorías.

basquet3Vale destacar que esta Liga se organiza por encuentros mensuales entre las 3 regiones que participan, Comodoro, Cordillera y Valle; la próxima fecha se jugará entre el 20 y 23 de junio cuando el club Federación Deportiva, Municipal Puyrredón y Petrolero de Comodoro Rivadavia visiten la cordillera cerrando esta mitad del año y preparando, luego de realizar una evaluación de lo realizado, la segunda mitad de la competencia.

Desde la organización agradecieron “a Chubut Deportes por su apoyo logístico, a los clubes y los municipios que aportan para la actividad y ayudan a desarrollarla, a los padres y empleados que hacen un trabajo increíble atendiendo a las delegaciones visitantes, a los entrenadores que gestionaron esta idea y que con su labor incansable logran que mensualmente sus jugadoras compitan con partidos formales y fundamentalmente a las chicas, que realizan un esfuerzo enorme cuando después de viajar 10 horas se presentan en un cancha de básquet y dan de sí lo mejor para que su equipo juegue bien e intente ganar y al finalizar el juego, se saluden cordialmente y esperen con ansias el próximo encuentro, el Básquet no sólo es competencia sino también……el Básquet es AMISTAD”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: