• Secciones

  • Categorías



















LAURA GARCÍA RUMBO A ALEMANIA

laura garciaLaura García, la deportista chubutense y seleccionada nacional de lucha libre, viajará el miércoles a Alemania con el apoyo de Chubut Deportes para participar de un certamen Lady Open de la especialidad, tradicional competencia de máximo nivel que reúne a representantes de países europeos y algunos de Asia.

laura garcia-1Luego del torneo Laura García, junto a otras tres luchadoras que representarán a Argentina, permanecerá en Dormagen, lugar de la competencia, concentrando en un campo de entrenamiento hasta completar un total de 10 días en el viejo continente. García señaló estar “muy emocionada porque voy a luchar en un nivel de campeonas olímpicas y mundiales. El objetivo es ir a buscar roce para estar mejor de cara al Panamericano.”

“Gran Prix de Alemania” Senior de Lucha Femenina, que se celebrara en Dormagen (Alemania) del 6 al 08 de Junio será el Torneo, y del 9 al 12 de Junio, permanecerán en Alemania en una concentración con mas Selección Nacionales de otros países. – See more at: http://luchaandalucia.es/actualidad#sthash.ok56e6w6.dp

La juvenil comodorense agradeció “mucho a mi familia y a la gente de Chubut Deportes, que no solo apoyan mi carrera sino que están trayendo cadetes y juveniles de nuestra provincia para entrenar con nosotros acá en Buenos Aires, el estímulo que reciben esos chicos es tremendo”.

El “Gran Prix de Alemania” de Lucha Femenina se celebrara del 6 al 8 de Junio con un Torneo y del 9 al 12 de Junio, con una concentración.

Una vez en Argentina nuevemante, García disputará en Rosario el viernes 20 de junio el Segundo Selectivo nacional, torneo clasificatorio para el Panamericano de lucha libre a disputarse en México en el mes de Julio. “Estoy bastante tranquila, ya gané el 1º selectivo, y como es al mejor de tres, si gano el 2º ya estoy adentro”, comentó la deportista.

Campeones de lucha libre en Chubut

lucha libreA partir de este viernes, el coordinador de lucha libre de Chubut Deportes, Miguel Angel García, recorrerá diferentes escuelas deportivas de la provincia acompañado por la olímpica Patricia Bermúdez y el actual campeón panamericano Lucas Pavón.

El recorrido de 10 días de duración incluye Comodoro Rivadavia, Río Senguer, San Martín, Río Pico, Corcovado, Trevelin, Gualjaina y El Maitén.

El dirigente aseguró que “en cada una de las localidades se brindarán clínicas, permitiendo un roce directo con los campeones y deportistas de alto rendimiento”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: