• Secciones

  • Categorías



















SE INAUGURAN LOS PROVINCIALES EVITA EN EL HOYO

El Gobernador Buzzi y Ricardo Fueyo encabezarán el acto apertura.

El Gobernador Buzzi y Ricardo Fueyo encabezarán el acto apertura.

En el marco de la primera instancia provincial de los Juegos Evita Chubutenses 2013, que tienen como sede la Comarca Andina, este lunes, la localidad de El Hoyo oficiará de anfitriona del acto oficial que abrirá la contienda, organizada por Chubut Deportes. El mismo contará con la presencia del gobernador Martín Buzzi, del presidente del Ente Deportivo Provincial, Ricardo Fueyo y demás autoridades provinciales y municipales de la Comarca. El ato se desarrollará en el predio polideportivo de la Fruta Fina, en donde se ubica la pista de atletismo, a partir de las 16 horas.

La ceremonia oficial contará con la presencia de los intendentes de las cinco localidades que formarán parte de esta etapa (El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén y Lago Puelo) y de las delegaciones de distintos puntos de la provincia que competirán en esta primera final provincial en busca del pase al nacional de Mar del Plata, en cinco disciplinas: básquet, vóley, futbol, lucha y boxeo, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

En ese marco se espera la participación de unas 1.500 personas entre deportistas, equipos técnicos, árbitros y organizadores deportivos.

Las finales provinciales, que por primera vez en la historia se desarrollarán en la cordillera, tendrán lugar del lunes 2 el viernes 6 de septiembre.

El Hoyo, recepcionará en esta primera etapa a 300 personas de las disciplinas de boxeo y lucha libre, que se desarrollarán en las instalaciones del gimnasio Municipal y el SUM de la escuela 81. En tanto que la escuela nº 223, dispondrá de su espacio físico para el servicio de comidas y viandas.

Las competencias de lucha se realizarán en el turno mañana y el box por la tarde.

En Cholila, se concentrarán alrededor de 180 personas, en disciplina básquet femenino.

En Lago Puelo serán unas 470 personas, para el desarrollo de las competencias de fútbol femenino y vóley masculino, mientras que El Maitén recibe otras 180 en fútbol masculino.  Epuyén, por su parte, será anfitrión del básquet masculino y vóley femenino, atendiendo unas 370 personas.

Recordemos que del 23 al 27 del mismo mes y en las mismas localidades, cerca de 1900 novecientos jóvenes chubutenses se dividirán en tenis de mesa, handball, atletismo convencional y discapacitados, tiro, taekwondo, ciclismo, ajedrez tanto en masculino como en femenino en tanto que la gimnasia rítmica será en femenino.

Los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata se realizarán del 3 al 8 de noviembre y allí habrá 650 deportistas representando a la provincia de Chubut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: